1.  Eulalia trabajó más de 20 años en la prestigiosa joyería de su madre (y maestra) en la Rambla Catalunya de la ciudad condal, llevando sobretodo el peso del diseño y elección de gemas. 

2.  Su inspiración para crear la marca Majale Barcelona nació en una fabrica de muelles de acero inoxidable. Eligió este material por comodidad, alternativa a los materiales clásicos como oro y plata y sobretodo por poder reciclar material desechado.  

3.  El nombre de la marca son las iniciales de los miembros de su familia. M Manuel, su marido, A Alejandra la hija mayor, después la J Julia la hija que ahora le ayuda con la RRSS, seguidos por la A Alicia i L Luís los mellizos y pequeños de la casa y por último la E Eulalia para cerrar el círculo.  

4.  La baldosa de la ciudad de Barcelona (también llamada panot o flor de Barcelona) a sido el icono de la marca desde el principio.  

 5.  Usa acero inoxidable por sus numerosas ventajas: fuerza, no produce reacciones alérgicas, y un largo etcétera. 

6.  Ha triplicado sus ventas durante la cuarentena de la pandemia causada por el covid-19. 

 7.  Vende sobretodo fuera de nuestras fronteras: Australia, EE. UU., Bélgica, Alemania …. 

8.  Eulalia es gemóloga y especialista en diamantes.  Además, a hecho numerosos cursos de joyería artesanal, de cerámica, es muy amante de los animales y la naturaleza y es una excelente fotógrafa ....  

9.  El taller está situado en su preciosa casa en el pueblo de Alella (Catalunya) 

10.  Eulalia valora mucho el trato personal y lo consigue atendiendo personalmente las sugerencias y peticiones de sus clientes Para crear cercanía y superar el Hándicap de ser una tienda online.  

11.  Todos sus comentarios son 5 estrellas. Cuida al máximo los detalles.