Sí, en @MAJALENEWJEWEL también nos hemos sumado al "Black Friday", la moda que empezó en EEUU para que durase un viernes -después del jueves de "Acción de Gracias"-, y que se extendió hasta el lunes siguiente para aprovechar el ""cyber monday" -o el lunes de las compras por Internet- . Así que, entre unas fechas y otras, ahora ya se habla de la "Cyberweek". Y, en el horizonte, la Navidad.

Apenas quedan ya unas horas de este "Black Friday" 2018, para el que MajaleNewJewel está ofreciendo entre el 20% y el 50% de descuento en todas sus piezas, creaciones únicas y exclusivas pensadas para acompañar  cada día con un toque especial, personal, respetuoso con el planeta, ligero y duradero: embellecer la vida cotidiana y vestirla con un detalle amable, ese complemento artesanal, recuerdo de un gesto especial, de algún momento hermoso.

Porque en MajaleNewJewel creemos que las pequeñas cosas contribuyen a crear instantes preciosos.

Así pues, os invitamos a visitar nuestra web www.majalenewjewel.com

Podréis recorrer las colecciones de Eulalia Guerra y, seguro, encontraréis ese anillo, pendiente, pulsera o colgante que, sabréis, al verlo, es perfecto para vosotros o para las personas a las que queréis y apreciáis.

Acero, piedras volcánicas, cristales de Murano, Zamak, cuero, muelles reciclados..., piedras naturales y de Swarovski, cerámica polimérica y arcillas, forman parte de un taller de creaciones únicas.

Recordad que el envío es gratuito y la atención absolutamente personal.

Y ya podéis ir pensando en Navidad... 

Un cyber abrazo.