Regalos día del padre 2019 

Sabemos lo complicado que puede ser regalarle un buen obsequio este día tan señalado, el día del padre, porque la etapa en que éramos niños, ya quedó atrás y regalarle las tarjetitas con macarrones no es una opción. Nos encontramos una era en la cual el desarrollo tecnológico es la tendencia y eso hace quebrarnos la cabeza. Queremos regalar a nuestro padre un obsequio que sea único y original, es la ocasión perfecta para agradecer el tiempo que ha pasado con nosotros por toda su protección pero sobre todo por el amor que nos ha brindado. 

Éstos son los  regalos del día del padre en tendencia 2019.

 ______________________________________________________________________________________________

Regalos día del padre en tecnología.

Entendemos que vuestro padre puede estar muy familiarizado con la tecnología pero seamos sinceros regalar tecnología es muy común, tal vez pienses que regalarle un teléfono sea una buena opción pero es algo que él puede costear de su propio bolsillo, si es que está interesado en él. Otra opción podrían ser una cámara o un tablet pero tal vez la cámara no sea su afición o no tenga tiempo para ella.

Regalos día del padre en moda.

El mundo de la moda es algo que siempre se está renovando, la opción de comprar ropa es bueno pero muy básico (no caigas en el error de siempre regalar ropa interior, se merece algo mejor) y que es la oportunidad perfecta para tirar los suéters o la ropa horrible que tiene vuestro padre también la ropa que no ha aguantado el paso de la lavadora y que sigue usando, sin embargo pensamos que el hecho de poder regalar algún accesorio como pulseras o cadenas, es algo que puede usar todos los días sin importar el trabajo que tenga, es algo que podemos pagar y si es personalizado MUCHO MEJOR!!!

De nuestra parte te dejamos las 3 opciones, que los mejores hijos y esposas han elegido en Majale New Jewel. Siempre son tendencia y no pasan de moda por qué son un básico que luce y sin lugar a dudas que puedes personalizar.

https://www.majalenewjewel.com/listing/526728222/pulsera-ancla

Pulesera de ancla en acero 

⬇  ⬇ ⬇   Mas detalles aqui   ⬇  ⬇  ⬇  

https://www.majalenewjewel.com/listing/526728222/pulsera-ancla

Pulsera de malla en acero

Pulsera de malla de acero 

⬇  ⬇ ⬇   Mas detalles aqui   ⬇  ⬇  ⬇

https://www.majalenewjewel.com/listing/491527662/pulsera-de-malla-de-acero

Pulsera de caucho y detalles en acero

Pulsera de caucho y detalles en acero 

⬇  ⬇ ⬇   Mas detalles aqui   ⬇  ⬇  ⬇

https://www.majalenewjewel.com/listing/504795873/pulsera-de-caucho-y-acero-para-hombre

Regalos caseros dia del padre.

Los regalos caseros también siempre son una muy buena opción, sin embargo como ya te comentamos, si no eres un niño de cinco años el cual lo único que quiere es demostrar lo mucho que ama a su padre debemos dejar a un lado las tarjetitas que nunca pega en el refrigerador y que tiene en un cajón guardados (con mucho cariño claro). Planear algo en familia, es una preciosa opción,  para esa persona que siempre ha estado  pendiente de nosotros incondicionalmente. También es algo único que puedes hacer en casa, planear una cena sorpresa es algo que siempre va apreciar ya que verá a todas sus joyas familiares reunidas en un solo lugar. 

______________________________________________________________________________________________

En resumen:

El mejor regalo que puede recibir nuestro padre este 2019, es muy sencillo, se llama amor y no importa en la manera que lo quiera representar ya sea un objeto personalizado de parte de Majale New Jewel, un gran momento familiar que quede perdurable en una foto en instagram o hasta en un simple pero muy fuerte y caluroso abrazo.