Pantone

Como cada año Pantone nos sorprende con la apuesta a las tendencias del año en cuanto a color se refiere y esto influye en todas partes empezando por la era digital, recordemos que pasamos gran parte del día inmersos en nuestras redes sociales así que inconscientemente ya habrás visto mucho este color en anuncios, prendas y en accesorios por mencionar algunos.  

Pantone

Te estarás preguntando ¿cuál es el color del año 2019?, pues es nada y nada menos que el color PANTONE 16-1546 Living Coral, un color muy peculiar intenso y suave a la vez. Es enriquecedor que aparece en nuestro entorno natural y que, al mismo tiempo, exhibe una presencia animada en las redes sociales.  

Pendientes color coral

Pendientes Coral 

Collar Coral

Collar Coral

Como ya te mencionamos la aplicación que tiene la tendencia de este color es fascinante y no pudimos dejar pasar la oportunidad de tener con nosotros una joya que aplique lo antes dicho, es por eso que lanzamos un conjunto de pendientes y collar que serán el complemento perfecto y por supuesto pensando en la tendencia de este año que te darán ese confort visual que tanto buscamos frente al espejo.

Este conjunto de pendientes y collar en tono Living Coral,  refleja la vivacidad y el optimismo de la naturaleza, juega extraordinariamente bien con casi todos los colores y actúa como centro de atención y soporta colores igual de brillantes.